Murieron tres jóvenes en un violento choque en La Pampa: una camioneta quedó partida en dos

LA NACION

Un violento choque tuvo lugar ayer en la ruta 34, cerca de la localidad pampeana de 25 de mayo. Tres jóvenes resultaron fallecidos y una mujer se encuentra en estado grave. Uno de los vehículos resultó partido en dos por el impacto.

Según informó el diario Textual, la tragedia se produjo ayer, las 6.20, a unos 2 kilómetros de la rotonda de acceso a la ciudad. Una camioneta Fiat Toro sobrepasó a otro vehículo y se encontró, de frente, con un Chevrolet Vectra. El auto y la pickup se rozaron; la Toro "hizo un trompo" y quedó sobre la cinta asfáltica. En ese momento, fue embestida por una Ford Ranger, que la dividió en dos partes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Damián Bazán (de 26 años, que conducía la Ranger y falleció en el momento), María Eugenia Schmidt (de 27, que viajaba en el asiento del acompañante en la Ranger) y Evelyn Papeix Palacios (de 22, conducía la Fiat Toro).

Schmidt falleció en el Hospital Ahuad, de la localidad, a las 9. Mientras que Evelyn Papeix Palacios fue asistida en el Ahuad y posteriormente trasladada al Hospital Castro Rendon de Neuquén, donde falleció a las 14.40.

De acuerdo con información de El diario de La Pampa, otras tres personas se encuentran internadas. Dos estarían fuera de peligro, mientras que una joven se encuentra herida, en grave estado, en un centro de salud de Neuquén. Se trata de una mujer de 21 años, que iba junto a las víctimas fatales de la Ranger.