Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La sentida muerte del 'Pulpomo', locutor de radio de 'La Corneta'

Diego Rentería | Imagen: Los 40 vía Twitter @los40mx

El conductor de “La Corneta” de W Radio y Los 40, Diego Alejandro Rentería Córdova el “Pulpomo”, de 38 años, falleció el pasado 14 de enero en la Ciudad de México.

La noticia del deceso la dio su compañero Eduardo Videgaray por medio de un mensaje de Twitter en el que escribió, "Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido pulpo".

Diego Alejandro se encargaba de dar información deportiva en el programa de radio y los radioescuchas solían llamarlo “Pulpidios”.

Su trabajo destacaba porque tenía un gran sentido del humor a la hora de entrevistar a los deportistas u otros personajes famosos y por sus divertidos reportajes, por ejemplo, hubo una ocasión en la que realizó un reto propuesto por la senadora Jesusa Rodríguez el cual proponía subir la pirámide de Cuicuilco en menos de un minuto y él lo realizó muy a su estilo.

Su compañero Juan Ramón San Cristóbal “El Estaca”, también lamentó la muerte de Diego Alejandro Rentería en Twitter, “Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión, ‘El Pulpomo’ Diego Rentería nos ha dejado esta tarde. Un abrazo para toda su familia de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y gozamos”.

En la cuenta de Twitter de “Pulpomo”, varios de sus seguidores han escrito mensajes para despedirse de él en su última publicación, la cual fue el pasado 11 de enero.

Uno de los últimos reportajes de Diego Alejandro Rentería Córdova fue sobre consejos para curar la cruda, en el que se puede apreciar su peculiar estilo de informar.