Murió Tomiii 11, pequeño youtuber chileno que conmovió a Internet

·1  min de lectura
Murió Tomiii 11, pequeño youtuber chileno que conmovió a Internet
Murió Tomiii 11, pequeño youtuber chileno que conmovió a Internet

La mañana de este lunes 30 de agosto se ha confirmado el lamentable fallecimiento del menor Tomás Blanch, de 12 años, conocido en Internet y en redes sociales como “Tomiii 11”. El pequeño saltó a la fama después de comenzar con su canal de YouTube, al que subía vídeos sobre videojuegos y demás temas de su vida diaria. Tenía como sueño convertirse en un youtuber reconocido.
La noticia, fue confirmada por Meganoticias, quienes aseguraron que cercanos al menor se habrían comunicado con el medio de prensa nacional para comunicar el deceso, pasado a las 9 horas del día de hoy.
El pequeño niño oriundo de la región de O'Higgins en Chile, gracias a su sueño de convertirse en un exitoso YouTuber acompañado de un delicado estado de salud, recorrió el mundo gracias a su historia.
Tanto es así, que el pequeño valiente logró ser nominado, por ejemplo, a una entrega de premios nacional conocida como "Los Copihues de Oro", en donde finalmente se llevó uno de los galardones de la ceremonia.
Q.E.P.D
Nota publicada originalmente en Tarreo*
VIDEO RELACIONADO: Este comercial de un abuelito te hará llorar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.