Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol

La muerte de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, movilizó al mundo del fútbol, que mediante las redes sociales le envió menasjes de condolencias a la familia de la joven y al delantero.

Murió la novia de Ricardo Centurión: sufrió un paro cardíaco mientras manejaba

A través de su cuenta oficial de Twitter. Vélez Sarsfield, el club donde se desempeña el delantero, escribió: "La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!"

Racing, el club donde Centurión hizo su debut futbolístico, también expresó sus condolencias ante este triste hecho.

Del lado de Boca fueron muchísimas las cuentas partidarias que le enviaron a Centurión expresiones de cariño. La cuenta oficial publicó: "Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, ex jugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini."

La otra destacada fue @La12tuittera, que además de una foto de él y Melody, escribió: "Fuerza @rickcenturion. Muy triste noticia el fallecimiento de su novia Mélody Pasini. QEPD"

Pero el futbolista no solo recibió palabras de aliento desde cuentas, oficiales o no, vinculadas a los clubes en los que jugó. Por ejemplo @PoliticaEnRiver publicó: "Mucha fuerza a Centurión y a la familia de Melody"

Pasini y Centurión estaban juntos desde hacía más de cuatro años. Ella lo acompañó en el paso del futbolista por el club Genoa (Italia), donde casi no jugó, y en México, cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis. De hecho, fue Melody quien anunció el regreso de Centurión a Racing, en 2018. En aquella oportunidad, la joven hincha de la Academia utilizó su cuenta de Instagram para darles la primicia a los hinchas.