Murió una de las tres mujeres baleadas después de salir de un salón nocturno en Broward

·1  min de lectura

Una de las tres mujeres que recibió un disparo durante una persecución en automóvil poco después de salir de un salón nocturno de Pembroke Pines el lunes murió.

Un grupo de personas salió del Grand Cafe Restaurant & Lounge en Pembroke Pines el lunes temprano y se dirigió hacia el este por Pembroke Road cuando un automovilista desconocido abrió fuego contra los tres vehículos. Tres mujeres recibieron disparos en una persecución que se extendió desde Miramar hasta Davie.

Una de las mujeres murió en el Memorial Regional Hospital durante la noche, dijo Tania Rues, portavoz del Departamento de Policía de Miramar.

La familia de la víctima ha invocado la Ley de Marsy, que impide que el nombre de la víctima sea público.

La policía no tiene una descripción del vehículo sospechoso. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Nota en desarrollo. Actualizaciones en: Crimen.

Eileen Kelley, 772-925-9193 o ekelley@sunsentimnel.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.