Murió Marta Fort, la madre de Ricardo, a los 86 años

·1  min de lectura
La madre de Ricardo Fort tiene una trombosis pulmonar, y su estado es reservado
La madre de Ricardo Fort tiene una trombosis pulmonar, y su estado es reservado

Marta Fort falleció esta mañana a los 86 años, luego de varias complicaciones de salud con las que venía luchando desde hace dos años y medio. La noticia fue confirmada por el abogado de Ricardo Fort, César Carozza, a LA NACION. La abuela de Martita y Felipe se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio de Monserrat.

La madre del mediático Ricardo, de Eduardo y Jorge era cantante lírica y antes de sus últimos problemas de salud permanecía en actividad. Durante el día, acompañada por una enfermera, todavía iba a la fábrica de chocolates Felfort, pero cuando su salud empezó a deteriorarse tuvo que cambiar drásticamente su rutina.

La mujer de Carlos Fort fue internada en enero de 2019 por una trombosis pulmonar. Según pudo confirmar LA NACION por entonces, se descompuso en la casa donde vivía con su hijo Eduardo, quien la llevó inmediatamente al Hospital Italiano. Allí le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Desde entonces estuvo padeciendo varios problemas de salud, contra los que fue batallando en estos últimos meses.

Noticia en desarrollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.