Murió la madre de Ronaldinho: su homenaje en las redes sociales

LA NACION
·2  min de lectura

Miguelina Eloi Assis dos Santos, la madre del ex astro brasileño Ronalidinho, falleció este sábado a los 71 años, tras padecer Covid-19 desde hace algunos meses.

Miguelina Eloi Assis dos Santos estuvo internada desde diciembre en un sanatorio de Porto Alegre, en Brasil, tras contagiarse de coronavirus.

El ostentoso regalo que Floyd Mayweather le hizo a su nieta

Ex equipos en los que militó Ronaldinho mandaron sus condolencias.

"La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina" publicó el Atlético Mineiro.

También los Gallos Blancos del Querétaro le enviaron un mensaje: "Estamos contigo, @10Ronaldinho. Querétaro te abraza. De parte de la familia albiazul... #ForçaRonaldinho".

Incluso, los perfiles en redes sociales del campeón del mundo en 2002 aparecen con una imagen de color negro.

Fue el propio Ronaldinho quien el pasado diciembre difundió la información sobre la hospitalización de su madre en las redes sociales.

"Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza". Tras meses de lucha contra el virus, la madre de Ronaldinho tristemente no pudo ganar la batalla a la enfermedad.