Murió un hermano de Fernando Gago y el DT de Aldosivi se enteró después del 2-2 con Racing

LA NACION
·1  min de lectura

El director técnico de Aldosivi, Fernando Gago, recibió en la noche del sábado la noticia del fallecimiento de uno de sus hermanos, al finalizar el partido en el que su equipo empató con Racing (2-2) en Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Apenas concluido el encuentro, el ex volante de Boca Juniors y del seleccionado argentino recibió una llamada telefónica mediante la cual supo que su hermano, de 48 años, había fallecido. En las horas previas el entrenador había tomado conocimiento de que su familiar había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) por el que había quedado internado.

De acuerdo con lo informado desde el club marplatense, el vicepresidente, José Marcelo Moscuzza, trasladó a Gago rápidamente hasta el hotel donde se concentró el plantel en Buenos Aires para que retirara sus pertenencias y acompañara a sus familiares en tan triste momento.

Iguales. El Aldosivi de Gago fue superior, pero Racing le arrebató un empate

Gago había atravesado una situación similar en 2005, cuando falleció su padre, Héctor. Casualmente, también entonces se enteró después de un partido contra Racing, pero en aquella ocasión sucedió luego de un triunfo de Boca.

Este sábado, todos los futbolistas de Aldosivi corrieron hacia su DT para festejar con él el primer gol, marcado por Leandro Maciel a los 35 minutos del tiempo inicial.

Télam