Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Murió Doreen Montalvo, actriz de "The Good Wife" y "La ley y el Orden"

Doreen Montalvo, la reconocida actriz que participó de series como "The Good Wife”, “Elementary”, “La ley y orden” y también en la aún inédita en cines remake de “West Side Story” (“Amor sin barreras”), murió este sábado a los 56 años a causa de un infarto.

Según el sitio E! News, la artista murió "acompañada de su esposo, Michael Mann, y su familia después de una reciente dolencia repentina". "Doreenno solo brilló en el escenario, sino que iluminó a todos los que la rodeaban", asegura un comunicado emitido por su representante.

"Ella infundió amor en cada papel que interpretó en una variada y exitosa carrera como actriz. Su familia está muy agradecida de saber que su trabajo seguirá vivo en las próximas películas En un barrio de Nueva York y West Side Story", afirmó.

Montalvo era conocida por su trabajo en el escenario, e incluso obtuvo una nominación al premio Drama Desk por su trabajo en En un barrio de Nueva York. La actriz también participó en la adaptación cinematográfica de esa obra, que se estrenará en 2021. También formó parte del elenco de “On Your Feet!”, musical de Broadway sobre la vida de Gloria Estefan.

Su filmografía incluye otros créditos como un papel en la remake de “West Side Story”, dirigida por Steven Spielberg y que llegará a los cines en 2021, así como breves apariciones en series como “La ley y el orden”, “The Good Wife”, “Elementary” o “Smash”. También trabajó en la gran pantalla y rodó películas como “Jack, Jules, Esther & Me” y “Tracked”.

"Doreen Montalvo fue la primera actriz en hacer una audición para “En un barrio de Nueva York” en el sótano de la librería Drama en 2002. La primera que cantó Qué Te Pedí de La Lupe y llegó a mi corazón en un instante. Su voz tenía esa lágrima. Inimitable y muy suyo", escribió el dramaturgo y productor Lin-Manuel Miranda en Twitter.

"En las manos amorosas y la voz angelical de la increíblemente talentosa Doreen Montalvo confiamos los roles de nuestras mamás para nuestro musical ‘On Your Feet!’. En diferentes momentos durante la vida de nuestra obra, ella encarnó con entusiasmo, cuidado y profesionalismo a mi madre, la indomable Gloria Fajardo, y la amorosa madre de Emilio, Nena", publicó Gloria Estefan en Instagram.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Jeff Bridges revela que padece cáncer linfático