Murió Carlos Hughes, periodista y editor

Ana Tronfi
·1  min de lectura
Carlos Hughes
Carlos Hughes

Carlos Hughes, periodista y editor del diario Jornada, murió hoy por la tarde luego de haber sido atropellado ayer camino al Puente Hendre, en la provincia de Chubut, según confirmó la agencia de noticias local ADNsur.

Los medios de Chubut se encuentran de luto con la noticia del fallecimiento de Hughes, quien supo ser redactor y editor del diario Jornada. Según dio a conocer la agencia de noticias, el periodista había sufrido heridas graves luego de haber sido atropellado por un Volkswagen Gol, mientras que se encontraba corriendo a la vera de la ruta. Lo habían trasladado de urgencia al Hospital Zonal.

El plan de Larreta para comprar vacunas: con quiénes negocia y las trabas que aparecen

Pasadas las 16:45 se conoció la triste noticia de la muerte del reconocido periodista, quien es despedido y recordado por decenas de periodistas de Chubut, que expresaron su dolor y conmoción en las redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Radio Chubut lamenta profundamente la partida de Carlos Hughes, periodista y editor de @JornadaWeb. Un reconocimiento especial para este hombre de palabras sabias que supo ser parte de nuestra emisora. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este momento de dolor”, expresaron desde la radio local.