Anuncios

Murió la actriz Lilian Keller, madre de Adrián Suar

Lilian Keller, actriz y madre del productor y actor Adrián Suar, murió este miércoles. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Argentina de Actores.

"Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner [hijos de la actriz]; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento", se expresó en el tuit alusivo.

Según pudo saber LA NACION, Keller murió este miércoles por la mañana. Hace dos semanas había sido internada tras sufrir un ACV, y en las últimas horas, padeció otro derrame del que no pudo recuperarse. Tenía 74 años.

Sus restos serán despedidos, de acuerdo a los protocolos de sanidad por el coronavirus, por sus cuatro hijos y quien era su actual pareja.

Suar vivió sus primeros dos años junto a Lilian en Queens, Nueva York, su lugar de nacimiento. Su padre, Yahuda Kirzner Schwartz, era un reconocido cantante lírico. Asimismo, al actor lo marcó mucho su abuela, la madre de Lilian, por quien terminó nombrando Polka a su productora.

Noticia en desarrollo.