Murió el actor Joey Morgan, a los 28 años

·3  min de lectura
Murió el actor Joey Morgan, a los 28 años
IMDB.com

Joey Morgan, protagonista de películas como Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Flower y Sierra Burgess es una loser, murió este domingo. El joven actor estadounidense tenía 28 años.

A través de un comunicado, su representante le confirmó la triste noticia a The Hollywood Reporter. “Joey Morgan murió este domingo por la mañana. F ue un shock que dejó devastados a todos los que lo conocimos y lo amamos. Lo extrañaremos mucho ”, dice el mensaje. “Esperamos que todos entiendan cuan dolorosa es esta situación para sus seres queridos y puedan respetar los límites, permitiéndoles llevar el duelo en privacidad”, culmina. Las causas del deceso no fueron explicadas.

Morgan había nacido en Chicago y desde chico tuvo el sueño de convertirse en actor. En 2015 hizo su debut en la pantalla grande con la comedia de acción Scouts Guide to the Zombie Apocalypse , en donde interpretó a Augie Foster, uno de los tres protagonistas de la historia. En el film estuvo acompañado por Tye Sheridan y Logan Miller.

Seguido de esto, fue elegido para formar parte de la comedia Compradres, una producción en conjunto entre Estados Unidos y México, en donde interpretaba a un adolescente hacker que ayuda a un policía mexicano para liberar a su novia secuestrada.

En 2017 tuvo la oportunidad de grabar su tercera película, Flower, la cual se estrenó en el festival de cine de Tribeca. Durante las proyecciones, Morgan fue elogiado por su trabajo y seleccionado por Indie Wire como uno de los talentos nuevos del año.

El 2018 lo ocupó trabajando en dos películas de cine independiente, Sierra Burguess es una loser y Camp Manna. Además, ese mismo año tuvo una apariencia en la comedia de TBS Angie Tribeca. Su último trabajo fue en 2020, cuando participó de la película de ciencia ficción Max Reload and the Nether Blasters.

A través de las redes sociales, algunos de sus compañeros lo despidieron con dolor. El director de Scouts Guide..., Christopher Landon, le brindó tributo a través de Twitter. “Joey Morgan llegó a mi vida hace casi nueve años cuando hicimos Scouts. Él era tranquilo, gracioso, inteligente y considerado, y cuando la cámara se encendía, magnético. Hoy falleció y la noticia es devastadora. Me siento honrado de haberlo conocido”, expresó.

En Instagram, la protagonista de Flower, Zoey Deutch, publicó una foto con un dulce mensaje. “Descansa en paz, Joey. Una persona profundamente amable, talentosa y especial. Te amamos”, escribió.

“El mundo ha perdido a un gran ser humano. Me han dicho que mi querido amigo Joey Morgan falleció. Joey era amable, generoso, gracioso, con mucho talento y lleno de amor y vida. Solo nos divertíamos juntos. No importaba en qué parte del mundo estuviéramos, siempre nos poníamos al día y nos hacíamos compañía durante los años de formación en nuestra industria. A veces no nos veíamos durante años y una vez que nos reuníamos era como si solo hubieran pasado un par de días. Estoy muy agradecido por el tiempo que pudimos pasar juntos y lamento que no haya sido más. Te extraño, te quiero y nos vemos luego, amigo”, escribió con dolor Logan Miller.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer Lawrence traumada tras la filtración de sus fotos íntimas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.