Murió en un accidente y le robaron hasta los zapatos

SANTA FE.- La población de esta capital no sale de su asombro. Una mujer que el sábado a la noche murió en el acto atropellada por una camioneta en el acceso a la autopista SantaFe-Rosario, cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto a un amigo, le robaron el casco que tenía puesto, la cartera, el celular y hasta los zapatos.

Su amigo, que viajaba con ella, no perdió la vida: está recuperándose en el hospital local. Sin embargo, él tampoco se salvó del robo: mientras estaba inconsciente en la ruta le sustrajeron el dinero que llevaba y el teléfono celular.

El accidente fue protagonizado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. Recién ayer se presentó espontáneamente en la comisaría 6ta, que actúa por jurisdicción. El quedó detenido, a disposición del fiscal de turno, Omar de Pedro.

Marcia Delgado, de 28 años, murió cuando la Gilera Smsh CG de 200 centímetros cúbicos que conducía Sergio Varela, de la misma edad, fue embestida en la intersección de Iturraspe y Presidente Perón. Los atropelló una camioneta color blanco, que circulaba a gran velocidad y que, lejos de detener su marcha, se dio a la fuga.

Los 10 minutos que demoró el arribo de la policía y la asistencia sanitaria, fueron aprovechados por ladrones para robarles sus pertenencias. El padre de Varela fue quien efectuó la denuncia pública de lo sucedido.

El hombre comentó, además, que su hijo permanecerá unos días más en el Hospital Provincial "Dr. José María Cullen", donde se repone de un cuadra de poitraumatismos graves.