Murió a los 52 años Horacio Sabatini, actor de Separadas y Los ricos no piden permiso

·1  min de lectura
Horacio Sabatini era actor, pintor, fotógrafo y cantante
Instagram @horaciosabatinifotografias

Falleció a los 52 años Horacio Sabatini, actor que se hizo conocido por haber participado de reconocidas ficciones nacionales. La noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores el pasado sábado a través de las redes sociales.

Jorge Lanata fulminó a Úrsula Vargues tras sus polémicos dichos sobre los varados

“Lamentamos el fallecimiento del actor, fotógrafo, músico y artista plástico Horacio Sabatini. Trabajó en TV y publicidad. Tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó shows como cantante. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento”, se puede leer en el tuit de la entidad.

El tuit de la Asociación Argentina de Actores
Twitter @actoresprensa


El tuit de la Asociación Argentina de Actores (Twitter @actoresprensa/)

Por el momento, no trascendieron las causas del fallecimiento del artista que, además de dedicarse a la actuación, era director de arte y fotógrafo. También pintaba y dibujaba y tenía una banda llamada Hache & Horacio Sabatini.

Foto del perfil de hachecuadros
hachecuadros
 también se destacaba en la pintura
Instagram @hachecuadros


Foto del perfil de hachecuadros hachecuadros también se destacaba en la pintura (Instagram @hachecuadros /)

Sabatini había iniciado su carrera dentro de una banda escolar, según informó Amba 24. A los 15 años comenzó a componer canciones y luego decidió estudiar actuación en el Centro Cultural San Martín. De acuerdo con su página oficial de fotografía, comenzó a estudiar la disciplina en 1996 con Daniel García y más tarde siguió capacitándose en el Foto Club Argentino.

Dady Brieva y “El Gato” Sylvestre cocinaron polenta al aire y estallaron las redes

Como actor participó en varias novelas y ficciones, como Separadas, Los ricos no piden permiso, Soy Luna, Campanas en la noche y El show del problema. A su vez, realizó fotografías para Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Norma Aleandro, María Elena Walsh, Silvina Garre, Alejandro Lerner, Las Blancan Blues y Eladia Blázquez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.