Murió a los 16 años. Conmoción en las redes sociales por una estrella de Tik Tok

LA NACION

Siya Kakkar, una influyente adolescente india de la plataforma TikTok, murió el pasado miércoles a los 16 años. Su cuerpo fue hallado en su hogar de Nueva Delhi y todavía se desconocen las causas de su deceso.

Siya tenía más de un millón de seguidores en TikTok gracias a sus rutinas de baile y era una de las grandes influencers de esta plataforma. Según su familia, la joven había recibido amenazas aunque la policía todavía está investigando el caso.

"Esto debe haber sido algo personal... el trabajo lo estaba haciendo bien. Anoche hablé con ella sobre un nuevo proyecto y parecía normal", señaló su manager Arjun Sari. Horas antes del hecho, la influencer de 16 años había publicado un video que la mostraba sonriente en la cima de un edificio en Nueva Delhi.

El fotográfo Virl Bhayani aseguró que "Siya era feliz" y que lo demostraba un video colgado en Tik Tok pocas horas antes del fallecimiento. Sus últimas imágenes se publicaron el miércoles por la tarde en Tik Tok y en su perfil de Instagram.

Miles de fans han rendido tributo a la joven bailarina y cantante a través de las redes sociales y el hashtag #SiyaKakkar se convirtió en tendencia en la India.

Una de las últimas publicaciones en redes de la joven influencer corresponde al martes 16 de junio, una semana antes de su muerte.