Nuevo mural en honor a campeón Brandon Moreno se destaca en San Ysidro

·1  min de lectura
Nuevo mural en honor a campeón Brandon Moreno se destaca en San Ysidro
Nuevo mural en honor a campeón Brandon Moreno se destaca en San Ysidro

En junio de 2021 el tijuanense Brandon Moreno se coronó campeón de la UFC y uno de los muros de la colonia Libertad en la misma ciudad que vio nacer al luchador amaneció con una imagen en honor a este. El sábado 30 de julio de 2022 nuevamente el tijuanense hizo historia.
Y aunque todos esperábamos ver un mural en Tijuana por el creador del primero, Mode Orozco, pasaron unos cuantos días cuando finalmente se dio a conocer que se había creado uno nuevo, pero esta vez en San Ysidro, cerca del freeway 805.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Así es, el arista Mode Orozco compartió desde su cuenta de Instagram que había trabajado en un mural en donde se puede ver a Brandon Moreno sosteniendo una bandera de México. Acompañando a las publicaciones del mural el artista dedicó un corto pero emotivo mensaje al campeón mexicano: “Eres mejor persona que peleador!”.
En las historias del artista también se puede ver que ha sido etiquetado por varias personas que han parado por el mural para hacerse una fotografía junto a la imagen de Brandon Moreno, quien el sábado pasado de coronó campeón de UFC por segunda ocasión .
El oponente de Moreno de la noche fue Kai Kara- France, a quien ya conocía de una pelea previa en 2019. El momento de la pelea que más causó conmoción fue cuando Moreno le proporcionó un golpe tan fuerte en el abdomen que su oponente cayó y fue imposible que se levantara de nuevo gracias a una lluvia de golpes que el mexicano aprovechó para atestar.

Mural Brandon Moreno San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.