Municipios de SLP donde pondrán segundas dosis de la vacuna antiCovid

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- A partir de esta semana, 50 municipios de San Luis Potosí recibirán segundas dosis de vacunas contra el Covid-19, para personas de 30 a 39 y de 40 a 49 años de edad, así como mujeres embarazadas, para completar esquemas de inoculación en la población potosina.

A partir del 31 de agosto y hasta el 5 de septiembre se realizará una jornada de vacunación en donde se aplicarán segundas dosis a mayores de 40 y mujeres embarazadas en municipios como San Martín Chalchicuautla, Tamazunchale, Lagunillas, Cárdenas, Rayón y San Ciro de Acosta.

Mientras que del 30 al 7 de septiembre la jornada para personas mayores de 30 años y embarazadas se desplegará en 44 municipios del estado; durante el 30 y 31 de agosto se aplicarán los biológicos en Moctezuma, Villa de Arista, Ahualulco, Villa Hidalgo, Ébano y El Naranjo.

Del 30 de agosto al 1 de septiembre se administrarán en Mexquitic de Carmona, Rioverde y Ciudad Fernández, del 31 de agosto al 1 de septiembre en San Vicente Tancuayalab y Tanquián de Escobedo.

El 1 de septiembre, como único día, se aplicarán las segundas dosis en Villa de Guadalupe, Villa de la Paz y Tierra Nueva.

El 1 y 2 de septiembre se desplegará la jornada de vacunación en Cedral, Santa María del Río, Villa de Arriaga, Zaragoza, Tamazopo, Axtla de Terrazas, Matlapa, San Martín Chalchicuautla, Tampacán, Alaquines, Lagunillas y San Ciro de Acosta.

En Guadalcázar, Charcas, Venado, Cerritos, Cárdenas y Rayón la inoculación se realizará del 2 al 3 de septiembre.

El día 3 de septiembre se aplicarán las segundas dosis en Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro y San Nicolás Tolentino.

En Villa Juárez, Tancanhuitz, Tanlajás, Coxcatlán y Huehuetlán se inmunizará a la población del 3 al 4 de septiembre. En Santa Catarina se aplicarán segundas dosis el 4 y 5 de septiembre; del 5 al 6 de septiembre la jornada se desplegará en Tampamolón Corona y San Antonio, mientras que el 6 y 7 de septiembre se realizará la aplicación de vacunas en Ciudad del Maíz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.