Municipio trabaja para mantener el orden urbano en la FNSM

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano mantiene activos los operativos de supervisión para mantener el orden urbano en los diferentes espacios de la Feria Nacional de San Marcos 2023 y que el esparcimiento y convivencia se lleven a cabo de manera ordenada y segura.

El secretario de Desarrollo Urbano, Jaime Gallo Camacho, dio a conocer que dos meses previos a la verbena iniciaron las revisiones por parte de la Dirección de Control Urbano, los cuales tienen la finalidad de regularizar licencias de construcción, licencias de anuncios, permisos de mesas en la vía pública y realizar el retiro de publicidad irregular en general en el área ferial.

Como resultado de lo anterior, se ha logrado el ingreso de aproximadamente 50 licencias de construcción, la regularización de más de 30 anuncios y 15 establecimientos con mobiliario en vía pública.

Asimismo, se regularizaron y retiraron una gran cantidad de anuncios y publicidad que se colocaron de manera irregular, y se realiza una labor de concientización y alineamiento con los propietarios de establecimientos que colocan mobiliario como mesas y sillas en las vialidades al exterior de los locales.