Municipio de SLP prepara vacunación antirrábica

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Del 28 de junio al 2 de julio se realizará en el municipio de Soledad la jornada de vacunación antirrábica de perros y gatos, a través del Programa de Protección Animal Ambudog, dio a conocer Gabino Manzo Castrejón, titular de la Dirección de Servicios Municipales.

Indicó que, durante la jornada, la unidad móvil visitará diversas colonias para poder vacunar a felinos y canes del municipio, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 que permanece en el estado, únicamente se permitirá la asistencia en la Ambudog de un adulto por mascota, que deberá portar obligatoriamente cubrebocas.

De igual forma, cada animal deberá portar correa, caja transportadora o costal en el caso de los gatos, así como su carnet de vacunación, en caso de tener.

Acorde con un comunicado del ayuntamiento, la programación de la visita para la aplicación de vacuna antirrábica será el lunes 28 de junio en la colonia San Juanita, calle Niños Héroes, esquina con Porfirio Díaz.

El martes 29 se recorrerá la colonia Urbana Central de Maquinaria, antiguo camino a Soledad, esquina con Jaime Torres. El día 30 se establecerá en la cabecera municipal, calle Juan Sarabia, frente al kínder IPI.

A partir del 1 de julio estará en la colonia Villas de Foresta, calle Lagos de Moreno, esquina Villas de Violeta, mientras que el día 2 visitará la colonia Jardines del Valle, en el Paseo de las Camelias, esquina con la carretera a Rioverde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.