Municipio de SLP adquiere nuevas patrullas

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 4 (EL UNIVERSAL).- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez adquirió 40 nuevas patrullas para el municipio, con un costo de 26 millones de pesos, a fin de reforzar la seguridad de las y los soledenses.

Los 26 millones de pesos para la compra de vehículos tipo pickup de doble cabina provienen de los ramo 28 y 33, de índole federal, informó la administración municipal.

Pese a que la compra de nuevos vehículos motorizados para la Policía Municipal de Soledad de Graciano sánchez se había anunciado durante los primeros meses de gestión de Leonor Noyola, presidenta municipal de Soledad, será hasta el próximo lunes 6 de junio cuando las unidades se entreguen al personal de Seguridad Pública.

Además de la compra de vehículos, el Ayuntamiento de Soledad especificó que las y los elementos de la corporación de seguridad municipal continuarán bajo constante capacitación, para garantizar una mejor seguridad en el municipio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.