Municipio semaforiza cruceros viales de la zona oriente de la ciudad

·1  min de lectura

Con el objetivo de brindar mayor orden y seguridad vial a todos los usuarios de la vía pública, la Presidencia Municipal de Aguascalientes lleva a cabo los trabajos correspondientes para semaforizar cruces de alto flujo vehicular, en avenida Constitución y Artículo 23 y en Rodrigo Rincón y Valle de los Romeros, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA).

En un recorrido de supervisión, el presidente municipal, Leonardo Montañez, mencionó que estas obras se realizan con base a un estudio de ingeniería vial de acuerdo al crecimiento poblacional y aumento en la circulación vial en estas zonas del oriente de la ciudad.

A través de la Dirección de Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Obras Públicas, en próximos días entrarán en funcionamiento los nuevos semáforos para que vehículos de motor, bicicletas y peatones, crucen de forma más segura y eficiente.

La implementación de estos sistemas de semaforización en ambos puntos en los que además de viviendas se encuentran diversos comercios, parques y planteles escolares, harán más funcional los traslados sobre todo de niños y jóvenes que van a estudiar, a jugar o practicar deporte.

A través de estos proyectos se mejora el tránsito vial y se evitan accidentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.