Municipio pone en marcha programa anual de recepción de árboles naturales navideños

·1  min de lectura

La Presidencia Municipal puso en marcha el programa anual de “Recepción de Árboles Naturales de Navidad” donde se estarán recibiendo pinos y decoración navideña natural en los centros de acopio y el Vivero, hasta el viernes 4 de febrero del 2022.

Carlos España Martínez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, recalcó que este programa tiene la finalidad de conservar la limpieza y el orden en la vía pública, evitando que estos arbolitos sean abandonados en contenedores o baldíos.

El Vivero Municipal se encuentra ubicado en avenida Alcaldes s/n, Colonia Ortega Douglas y el horario de recepción será de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

De manera simultánea los centros de acopio, ubicados en los estacionamientos de los centros comerciales Soriana Casa Blanca, Soriana Villas de Nuestra Señora de la Asunción, parques Miguel Hidalgo, Ojocaliente 1, Lombardo Toledano, explanada de la Delegación Morelos y Punto Limpio Morelos II, todos con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Los centros de acopio de Plaza Universidad y Plaza San Marcos funcionarán de manera ampliada, es decir, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, además de sábados y domingos de 8:00 a 16:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.