Municipio de Jesús María y Universidad Cuauhtémoc firman convenio de colaboración

·2  min de lectura

El Municipio de Jesús María y la Universidad Cuauhtémoc, firmaron un convenio de colaboración con el cual se facilitará a los servidores públicos, un programa de descuento para que puedan cursar la universidad, posgrado o cualquier otro curso o diplomado.

“Al formalizar esta colaboración, buscamos acercar la educación a nuestros trabajadores y su familia directa, lo cual, en el caso particular de los empleados del Municipio, se pretende elevar el nivel académico en las distintas áreas de la administración pública municipal”, explicó el alcalde Antonio Arámbula López.

Añadió, que anteriormente se ha colaborado con esta prestigiosa institución educativa que se alberga en Jesús María y ante los buenos resultados, es que se refrenda la confianza mediante dicho convenio; por ello se facilitarán descuentos aplicables únicamente sobre mensualidades para primer ingreso en cualquiera de sus especialidades, maestrías y doctorados.

Por su parte, el rector de la Universidad Cuauhtémoc, Juan Camilo Mesa Jaramillo, agradeció el compromiso del alcalde para profesionalizar el servicio público, lo cual definitivamente genera un impacto positivo en la sociedad.

A la par de la firma, el académico informó del proyecto para crear en el municipio una clínica de grandes especies en apoyo a los productores locales y mismo que se está llevando a cabo de la mano con ejidatarios de Jesús María y próximamente con el gobierno de Antonio Arámbula, el cual ya puso a disposición el apoyo inmediato para que se pueda concretar.

Toda la información sobre las becas, será otorgada en el Departamento de Apoyo a la Educación de la Secretaría de Desarrollo Social. Al acto asistieron la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, el secretario del H. Ayuntamiento, Adolfo Suárez, el titular de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel Cañedo, Ricardo Salmón Villareal, representante legal de la UCA, Gildardo López Gutiérrez, de Relaciones Públicas de la UCA y regidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.