Municipio invita a formar parte de las orquestas infantiles COMPÁZ

·1  min de lectura

El Instituto Municipal de Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a los niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años de edad a formar parte de la Comunidad de Orquestas Municipales de Aguascalientes (COMPÁZ) Pocitos, en donde se fomenta la inclusión, el desarrollo social y el derecho a la cultura, mediante la enseñanza de la música.

El plantel ubicado al norponiente de la ciudad, imparte clases gratuitas de música flauta, clarinete, trompeta, trombón, percusiones y coro, en las cuales no es necesario que los alumnos cuenten con el instrumento, ya que la institución los pone a disposición para que desarrollen su talento artístico y a aprovechar su tiempo libre en una actividad productiva.

Esta segunda escuela de Compáz se encuentra en la comunidad de Pocitos en la cual se está trabajando en la conformación de una banda sinfónica y un coro, mientras que la primera ubicada al suroriente de la ciudad en Lomas del Mirador, ya cuenta con dos orquestas sinfónicas, una big band y una banda sinfónica.

Para las personas interesadas en pertenecer a esta institución, las inscripciones están abiertas en Av. Eugenio Garza Sada #16, Pocitos, de lunes a viernes de 16:00 a 19:30 horas, para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 449-688-87-62 o 449-113-83-97.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.