Municipio de Corregidora gasta 3.5 mdp para equipar a la policía

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Corregidora gastó más de 3.5 millones de pesos en reforzar el equipamiento de la policía local como 50 chalecos balísticos, 470 uniformes, un escudo balístico y 21 cascos para motociclistas policiales.

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, recordó que desde el inicio de su gobierno se implementó una estrategia que ha dado buenos resultados en materia de seguridad, y ha permitido dotar de las herramientas que coadyuven al buen desempeño de los policías es parte de ello.

"Lo dijimos desde el día uno del gobierno: que lo más importante en el gobierno que yo iba a encabezar tenía que ser la tranquilidad de las familias del municipio de Corregidora.

"Fue una estrategia pensada y diseñada de una manera integral, sólida y fuerte. Estamos cumpliendo a ustedes y seguiremos buscando recursos para traer cada vez más tecnología y equipamiento para ustedes", resaltó el titular de administración municipal.

por su parte, Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de Seguridad Pública Municipal, explicó que la estrategia que ayuda a mejorar la seguridad es destinar la mitad del presupuesto municipal a este rubro , lo que ha contribuido a la obtención de equipamiento policial y herramientas tecnológicas para cumplir con el compromiso mantener el orden, la sana convivencia y el tranquilidad de los habitantes del municipio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.