Municipio continúa impulsando permuta de faltas administrativas por servicio comunitario

·1  min de lectura

Este lunes en la avenida Universidad, a través del programa de Servicio Comunitario de Justicia Cívica y Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, jóvenes que así lo decidieron, permutaron la sanción por haber cometido alguna falta administrativa por trabajos de servicio comunitario como limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

Leonardo Montañez, presidente municipal hizo un recorrido de supervisión de los trabajos, en donde dialogó con los jóvenes infractores sobre la importancia de cuidar la ciudad y fomentar la cultura del trabajo, para lo cual se han fortalecido vínculos con empresarios, para abrir para ellos oportunidades laborales a través de las cuales puedan salir adelante.

Refirió que este tipo de acciones se realizan diariamente y se llevan a todos los rincones de la capital para mejorar el entorno urbano y evitar contaminación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.