Municipio conmemora el día internacional de la tierra con nueva jornada de reforestación en el área natural protegida “La Pona”

·1  min de lectura

En conmemoración al Día Internacional de la Tierra este 22 de abril, el Municipio de Aguascalientes realizó nuevas actividades de reforestación y restauración en el Área Natural Protegida de competencia Municipal “La Pona” mediante la plantación y protección de árboles nativos como son los mezquites.

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), se llevan a cabo estas acciones con las que además se concientiza a la población sobre la cultura del cuidado ambiental y el impulso a proyectos y prácticas sostenibles que impacten positivamente en el entorno natural.

En este sentido renovó el compromiso de continuar redoblando esfuerzos y fomentando la cooperación de la ciudadanía para que así Aguascalientes se consolide como ciudad verde y sustentable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.