Municipio lleva a cabo campaña de esterilización para perros y gatos “de corazón para tu mascota”

·1  min de lectura

El Municipio de Aguascalientes en coordinación con el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, lleva a cabo la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos “De Corazón para tu Mascota”, acciones para promover la tenencia responsable de animales de compañía, la salud y el bienestar.

Esta jornada se ha realizado en las Delegaciones Calvillito y además se dará continuidad en Villas este miércoles 12 y jueves 13, en la duela del polideportivo en Ermita de San Sebastián y Poliducto, VNSA y en Pocitos en Blvd. Luis Donaldo Colosio 401, Jardines de la Concepción, el viernes 14, de 10:00 a 15:00 horas.

Las personas interesadas en estos servicios deben comunicarse a los números 449 424 42 90 de la Delegación Villas y al 449 153 09 13 de la Delegación Pocitos, en donde se les proporcionarán informes sobre la plática a la que deben de acudir previamente, la documentación a presentar y la preparación con la que deben llevar a su mascota.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.