Municipio de Aguascalientes rehabilita el Parque Azul de la Colonia Insurgentes

La tarde de este miércoles como parte del programa Miércoles Ciudadano itinerante, el presidente municipal, Leonardo Montañez, acudió al Parque Azul ubicado en la Colonia Insurgentes con el objetivo de llevar a cabo acciones de rehabilitación y mejora en este espacio al que acuden familias a convivir sanamente.

A su vez, se realizó mantenimiento al alumbrado de dicho parque colocando alrededor de 200 metros de cable neutranel número 6 para optimizar la iluminación, informó Raúl Camarillo director de Alumbrado Público.

Al mismo tiempo se llevó a cabo el desmalezado y poda de árboles permitiendo además con ello mayor alcance de las luminarias brindando así un espacio más seguro y agradable para niños, niñas y todas las familias que visitan diariamente esta área.

Para el presidente municipal Leonardo Montañez, seguir trabajando a través de las distintas dependencias municipales en atención a la ciudadanía es una tarea fundamental, de esta forma se ofrecen espacios más limpios, ordenados y seguros, fomentando la recreación en familia y mayor calidad de vida.

Se contó con la presencia de Gloria Guadalupe Castillo, encargada de despacho de Obras Públicas (SOPMA); Carlos Ernesto España Martínez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos; Omar Plesent, director de Parques y Jardines; así como Rafael Berumen Esparza, titular de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA).