Municipio de Aguascalientes reforzará trabajos en alumbrado y limpia

En la sesión ordinaria de la Comisión de Alumbrado y Limpia, la regidora presidenta Patricia García García, reiteró el respaldo del H. Ayuntamiento para reforzar las acciones de la Secretaría de Servicios Públicos, seguir dando buenos resultados y mantener la buena percepción ciudadana en la materia.

Al presentarse el plan de trabajo para los últimos meses del año, el secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, enfatizó que se reforzarán las labores, pues las festividades y tradiciones de la temporada aumentan la carga de trabajo para las Direcciones de Alumbrado y Limpia, y es fundamental mantener el buen ritmo de trabajo.

Por su parte, Raúl Camarillo y Cristian Hernández, directores de Alumbrado y Limpia y Aseo Público, respectivamente, además de presentar su informe mensual de actividades, explicaron que redoblan esfuerzos para brindar a la ciudadanía mayor calidad en los servicios públicos, para lo cual trabajan de manera coordinada con dependencias de todos los niveles gubernamentales, para que los festivales y eventos de temporada se desarrollen en espacios limpios y así las familias puedan disfrutar de las actividades.

Asimismo, en la reunión en la que participaron los regidores Guillermo Alaniz y Alejandro Serrano, el secretario de Servicios Públicos, Carlos España, habló sobre las labores de limpieza realizadas en el fraccionamiento México tras la explosión del 20 de octubre, su participación para rehabilitar los inmuebles dañados y las acciones hechas en el retiro de escombro para reactivar las vialidades.