Municipio de Aguascalientes pone en funcionamiento sistema en línea para pago de servicios

Redacción
·1  min de lectura

El Ayuntamiento Capitalino informa que se encuentra a disposición de la ciudadanía en el portal web del Municipio de Aguascalientes www.ags.gob.mx, el Sistema e-Pagos para pagar en línea servicios y trámites de diversas dependencias de la administración.

Este servicio se adaptó a la nueva normalidad por la pandemia Covid-19 para cuidar la salud de las personas y que realicen pagos de diversos servicios y no solo de predial sin salir de casa, previniendo nuevos contagios.

El Sistema e-Pagos es seguro y está apegado a la normatividad contable, de transparencia y disciplina financiera, e interactúa de manera armoniosa y estandarizada con las aplicaciones de control de servicios, permisos y otros trámites que utilizan las diferentes entidades del Municipio.

La Coordinación General de Gobierno Digital invita a la ciudadanía a registrarse y obtener su Identificador de Personas Acreditadas para realizar trámites en el Municipio de Aguascalientes (IPaAgs).

El IPaAgs y el Sistema e-Pagos están vinculados, garantizando la protección de datos y la ciudadanía podrá consultar, hacer pagos, descargar e imprimir estados de cuenta y generar facturas de trámites como el Impuesto Predial e ISABI, Licencias Comerciales, Infracciones de Tránsito, Mantenimiento de Panteones, Reglamentos, Mercados, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, entre otros.