Municipio de Aguascalientes invita a ponerse al día en tramites y licencias de mercados y áreas comerciales

·1  min de lectura

La Secretaría de Finanzas Públicas del Municipio de Aguascalientes da a conocer que para facilitar a la ciudadanía estar al día con sus contribuciones, están disponibles los descuentos del Ejercicio Fiscal 2022, mismos que serán aplicables en cajas y a través del portal de internet https://epagosmunicipio.ags.gob.mx/.

La Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, invita a los comerciantes a aprovechar los descuentos correspondientes y ponerse al día con trámites, refrendos y licencias para operar en mercados, tianguis o vía pública.

Los descuentos se podrán obtener hasta el próximo 31 de marzo, en ventanillas municipales presentando su estado de cuenta y en el sistema ePagos del portal www.ags.gob.mx.

Para solicitar mayores informes, sobre la documentación o requisitos, las personas pueden acudir al CAM en Av. López Mateos 214, zona centro, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, o comunicarse al Centro de Contacto Digital 072, al teléfono 449 912-23-33 o mandar un mensaje al Whatsapp 449-508-98-98.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.