Municipio de Aguascalientes comprometido con la transparencia y rendición de cuentas

·1  min de lectura

El presidente municipal de Aguascalientes refrendó el compromiso de la administración municipal en materia de transparencia y rendición de cuentas, labor en la que se trabaja de forma permanente y coordinada con la Contraloría del Estado, la Auditoría Superior de la Federación y la Secretaría de la Función Pública.

Así lo dio a conocer durante la reunión de Intercontralorías Estado y Municipios de Aguascalientes, donde destacó la importancia de hacer crecer la confianza de los ciudadanos en la gestión pública municipal, construyendo a través del Órgano Interno de Control una cultura de rendición de cuentas.

Indicó que Aguascalientes es un municipio de puertas abiertas a la ciudadanía y con apego al cumplimiento de las leyes y normativas que exige el tema de la transparencia para contar con una administración fortalecida y responsable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.