El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario"

Gerardo Werthein fue el primer en despedirlo por las redes sociales

Apenas se conoció la noticia sobre la muerte de Braian Toledo que enlutece al deporte argentino, el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, fue uno de los primeros en dar el último adiós al joven atleta a través de las redes sociales. Calificó al deportista, un emblema olímpico, de ser "una gran persona" y "un extraordinario deportista".

Tampoco pudo ocultar su dolor Brian Rosso, uno de los representantes nacionales en el remo. El joven reconoció a su colega olímpico como "uno de los mejores deportistas de la Argentina".

El ex gobernador Daniel Scioli también dio sus condolencias:

El entrenador de la selección argentina de básquetbol, Segio Hernández y la ex jugadora de hockey sobre césped, Magdalena Aicega, también se manifestaron en redes sociales.

La Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y el gimnasia Federico Molinari, el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, el entrenador de la selección femenina de handball, Eduardo Gallardo, y el ex Secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister, se expresaron en Twitter. También, el jugador de handball Federico Pizarro y el fondista Mariano Mastromarino.

También se expresaron el jugador de handball Federico Pizarro y el fondista Mariano Mastromarino: