Mundial Qatar 2022: caos de tránsito en las principales arterias de la ciudad para llegar antes del partido

Tránsito complicado en la Autopista 25 de Mayo
Tránsito complicado en la Autopista 25 de Mayo

Mientras el reloj marca la cuenta regresiva para el partido de la selección argentina frente a Polonia, la ciudad de Buenos Aires se revoluciona con miles de personas en las calles. El tránsito en las principales arterias porteñas se ven muy cargadas por el alto flujo de vehículos que se disponen a llegar a casa antes de que comience a rodar la pelota a las 16.

A través de las redes, la Secretaría de Transporte y Obras de la Ciudad de Buenos Aires alertó a los conductores a circular con precaución en un contexto de mucho movimiento. “Se cargan las salidas de la Ciudad, circular con precaución”, advirtieron autoridades, y precisaron: “Demoras en la autopista Illia, avenida Cantilo, avenida General Paz en ambos sentidos entre Acceso Norte y Lugano”. También se habló acerca de mucho tránsito en el Acceso Oeste a Luján y en Puente La Noria a provincia de Buenos Aires.

Además, en las últimas tres horas advirtieron sobre al menos media decena de siniestros viales en un día de mucho movimiento.

El duelo entre la selección argentina y Polonia será la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. Con una derrota en el debut ante Arabia Saudita (2-1) y una victoria frente a México (2-0), necesita ganar para asegurarse no solo su lugar en los octavos de final, sino también el primer puesto en la zona.

Definidos los primeros dos grupos del Mundial, quedaron cerrados los primeros partidos que se disputarán en la fase de eliminación del Mundial, a partir del sábado. Países Bajos, líder de la zona A, se enfrentará a Estados Unidos, escolta del B, mientras que la puntera Inglaterra choca con Senegal. En el caso de la Argentina, sus cruces se darán con los equipos del grupo D, con la posibilidad de cruzarse a Francia, Australia, Dinamarca o Túnez. Lo sabrá antes de que comience su partido.