Mundial: Ibrahimovic se retira de partidos con Suecia

·1  min de lectura
El sueco Zlatan Ibrahimovic festeja su gol para el Milan en partido contra Lazio en el estadio San Siro, Milán, Italia, 12 de setiembre de 2021. Zlatan Ibrahimovic se ha retirado de la selección sueca para sus partidos de clasificación contra Kosovo y Grecia. El equipo dijo el sábado 2 de octubre de 2021 que el artillero no se ha recuperado totalmente de una lesión de rodilla. (Spada/LaPresse via AP)

ESTOCOLMO , Suecia (AP) — Zlatan Ibrahimovic se ha retirado de la selección sueca para sus partidos de clasificación contra Kosovo y Grecia. El equipo dijo el sábado que el artillero no se ha recuperado totalmente de una lesión de rodilla.

Ibrahimovic, que cumple 40 años el domingo, fue convocado para los partidos y el entrenador Janne Andersson dijo que “espero y creo que puede estar”.

Pero Andersson dijo el sábado que el artillero del Milan “no ha avanzado lo suficiente en su rehabilitación para formar parte” del equipo.

“Es triste para nosotros pero también es triste para Zlatan”, dijo Andersson.

Ibrahimovic no jugó el Campeonato Europeo debido a una lesión en la rodilla y ha jugado un solo partido en esta temporada con Milan, cuando venció a Lazio 2-0 por la Serie A. Ibrahimovic anotó uno de los goles.

Suecia está segundo en el Grupo B de la clasificación europea al Mundial, a cuatro puntos de España pero con dos partidos menos jugados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.