Multitudinario cierre de campaña de Leo Montañez en la Plaza Principal de Aguascalientes

·1  min de lectura

Luego de una campaña de color, energía y propuesta, la noche de este sábado se llevó a cabo en la Plaza de la Patria el magno evento de cierre del candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Aguascalientes” PAN-PRD Leo Montañez, en el que también estuvieron los candidatos a diputados locales y federales del Partido Acción Nacional.

Ante miles de ciudadanos, Leo Montañez agradeció el respaldo y apoyo que ha recibido de las familias desde el día número uno de campaña y les aseguró que gracias a su confianza podrá trabajar por un Aguascalientes más humano, más generoso, más justo y de oportunidades.

“Porque creemos en el bien común y el respeto a la dignidad de las personas como eje fundamental de todo lo que hacemos, porque hoy más que nunca estamos dispuestas y dispuestos a defender lo que más amamos, lo que construyeron nuestros padres y abuelos y lo que vamos a heredarle a nuestras hijas e hijos. ¡Porque aquí nacimos, aquí llegamos y aquí vivimos!”

En el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular show de luces proyectadas desde drones que formaron en vuelo figuras con mensajes positivos, invitando a que este 6 de junio Aguascalientes se pinte de azul con el voto por la opción más viable para la presidencia de la capital, las de los demás municipios, así como para las diputaciones federales y locales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.