Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La multitud del estadio abuchea al príncipe William en la final de la FA Cup

El príncipe William fue abucheado por sectores de la multitud cuando apareció en el campo antes de la final de la FA Cup en Wembley.

Las burlas comenzaron cuando el duque de Cambridge, presidente de la Asociación de Fútbol, fue presentado a los fanáticos durante la cobertura televisiva de la BBC previa al partido.

Los abucheos continuaron cuando William bajó al campo donde se reunió y estrechó la mano de los jugadores de Chelsea y Liverpool antes del partido que comenzó el sábado.

Algunos fanáticos en el estadio también parecieron ofenderse con el himno nacional y una interpretación del himno cristiano Abide With Me, que también fueron objeto de abucheos.

El Liverpool salió victorioso en el encuentro en sí, y finalmente venció al Chelsea por 6-5 en los penaltis después de 120 minutos sin goles.

El comportamiento de algunos aficionados en el estadio provocó la condena de los miembros del parlamento.

El presidente de la Cámara de los Comunes, Sir Lindsay Hoyle, dijo a MailOnline: “Condeno totalmente a los fanáticos que abuchearon al príncipe William en Wembley hoy”.

“La final de la FA Cup debería ser una ocasión en la que nos unamos como país. No debería ser arruinado por el comportamiento totalmente vergonzoso de una minoría de fanáticos. En este año de todos los años, el Jubileo de Platino de la Reina, esto es terrible”.

Y Sir Ed Davey, líder de los demócratas liberales, dijo: “Tenemos al monarca más maravilloso y esos fanáticos que abuchearon no representan a sus clubes ni a nuestro país”.

El duque de Cambridge no pareció perturbado por los abucheos anteriores y entregó el trofeo de la FA Cup a un Liverpool jubiloso después de su victoria contra el Chelsea en el estadio de Wembley.

El príncipe William antes de la final de la Copa FA en el estadio Wembley. (Photo by Robin Jones/Getty Images)
El príncipe William antes de la final de la Copa FA en el estadio Wembley. (Photo by Robin Jones/Getty Images)

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

El equipo del entrenador Jurgen Klopp venció al Chelsea por 6-5 en los penaltis después de 120 minutos sin goles el sábado.

William le entregó la copa, adornada con cintas rojas, al capitán del Liverpool, Jordan Henderson, desde el palco real mientras los fanáticos vitoreaban. Asistió al partido después de convertir personalmente a la presentadora de podcasts Deborah James en una dama.

El duque visitó a la mujer de 40 años, conocida en línea como Bowel Babe, en la casa de su familia en Surrey para entregarle el honor por su “incansable campaña” para crear conciencia sobre el cáncer de intestino.

Dame Deborah publicó fotos de William con ella y su familia en Instagram y dijo que la visita le dio a su familia “mucho por qué sonreír en medio de la tristeza”.

Reporte adicional por PA

VIDEO: Salah: "¿Preparado para la final? Por supuesto"