La multimillonaria CEO de Bumble lleva a su bebé a la apertura de Nasdaq OLD

Emily Goddard
·2  min de lectura
<p> Más de 550 empresas se han hecho públicas en los EE.UU. en el último año y solo tres, incluida Bumble, fueron fundadas por mujeres</p> (REUTERS)

Más de 550 empresas se han hecho públicas en los EE.UU. en el último año y solo tres, incluida Bumble, fueron fundadas por mujeres

(REUTERS)

La fundadora y directora ejecutiva de la aplicación de citas Bumble se ha convertido en la mujer más joven en hacer pública una empresa en los EE.UU., y se llevó a su hijo con ella a la inauguración de Nasdaq .

Con Bobby Lee "Bo" Herd II, de un año, en su cadera, la multimillonaria Whitney Wolfe Herd, de 31 años, hizo sonar la campana de apertura de la bolsa de valores estadounidense desde la sede de su empresa en Austin, Texas, el jueves.

“Así es como luce el liderazgo”, se lee en la leyenda de un video del momento publicado en la cuenta de Instagram de Bumble.

Más de 550 empresas se han hecho públicas en los EE.UU. en el último año y solo tres, incluida Bumble, fueron fundadas por mujeres.

Wolfe Herd, quien fundó la aplicación de citas que requiere que las mujeres den el primer paso en 2014, escribió en Twitter: “esto solo es posible gracias a los más de 1.700 millones de primeros movimientos realizados por mujeres valientes en nuestra aplicación, y las mujeres pioneras que allanaron el camino para nosotros en el mundo empresarial ".

Bumble se disparó a un valor de más de $13 mil millones de dólares después de que las acciones subieron más del 76 por ciento en su debut en la bolsa de valores.

Las acciones de la firma abrieron a 76 dólares en el Nasdaq, muy por encima de su precio de oferta pública inicial de 43 dólares por acción.

Las dos aplicaciones principales de Bumble, Bumble y Badoo, atraen a más de 40 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

La aplicación Bumble genera ingresos principalmente a partir de suscripciones premium, y la empresa reportó $376.6 millones en ingresos en los primeros nueve meses de 2020, según los documentos presentados.

Relacionados

Pareja envenena a hombre que conocieron por aplicación de citas

Wall Street abre en alza

Donald Trump canalizó dinero de sus donantes a sus empresas privadas tras perder la elección