Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Podrían multarte con hasta 80 mil pesos por organizar fiestas en Tijuana

Podrían multarte con hasta 80 mil pesos por organizar fiestas en Tijuana
Podrían multarte con hasta 80 mil pesos por organizar fiestas en Tijuana

Justo el día de hoy, el Ayuntamiento de Tijuana realizó una publicación desde su página de Facebook donde invitaba a la población tijuanense a cuidarse y tomar las medidas sanitarias más estrictas debido al aumento de casos de coronavirus.
Y es que además del aumento de casos también se han reportado fiestas durante los fines de semanas. De acuerdo con David Gutiérrez Inzunza, encargado en la región de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios, este fin de semana se realizaron 92 denuncias.
Estos eventos se han organizado en casas privadas que rentan los organizadores para poder realizar fiestas, ya que de momento no hay autorizaciones para utilizar salones de eventos tradicionales.
De la misma manera, informó que habrá elevadas multas para quienes decidan obviar las instrucciones de las autoridades de salud. Dichas multas podrían ser de hasta 82 mil pesos y estarían dirigidas a los anfitriones de los hogares donde se realizó la fiesta.
Hasta el momento, Baja California se encuentra en color naranja y Tijuana, hasta el corte del día de hoy, registra 103 casos de coronavirus activos, concentrados en las colonias Camino Verde, Zona Río, Paseos del Vergel, Las delicias y Villas del Prado.
Con información de El Imparcial

Border News 4ta semana de octubre