¡Otra mula ciega en Tijuana! llenan de droga auto de mujer que cruzaría por San Ysidro

¡Otra mula ciega en Tijuana! llenan de droga auto de mujer que cruzaría por San Ysidro
¡Otra mula ciega en Tijuana! llenan de droga auto de mujer que cruzaría por San Ysidro

El día de hoy martes 24 de enero del presente año, la Policía Municipal de Tijuana decomisó 30 libras de "cristal" que se intentaba cruzar hacia los Estados Unidos a través de una mula ciega.
Los hechos ocurrieron a la altura de la Vía Rápida Oriente y avenida Manuel Márquez de León, de la zona urbana Río Tijuana, cuando elementos de la policía municipal dieron seguimiento a un reporte en la línea de emergencias 911.
Una vez que los elementos municipales llegaron al lugar de los hechos se encontraron con la persona que había hecho el reporte, misma que comunicó que momentos antes un hombre sin identificar se le había aproximado para pedirle que se orillara para poder bajar unas bolsas con droga que había en la cajuela del vehículo; una vez que la mujer escuchó lo anterior, puso el vehículo en marcha, aceleró y pidió ayuda.
Una vez que los elementos de la policía escucharon lo anterior, realizaron trabajos de inspección en el automóvil de la reportante y encontraron dentro de la cajuela tres bolsas negras, comúnmente utilizadas para recolectar basura, las cuales contenían varios paquetes con una sustancia blanca.
30 paquetes fueron contabilizados dentro del vehículo de la reportante, los cuales contenían una sustancia con características similares a la metanfetamina, popularmente conocida como "cristal".
Los 30 paquetes pesaron en total 30 libras, mismas que fueron aseguradas por la policía municipal de la ciudad y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

VIDEO RELACIONADO: AMLO: “Los delincuentes son seres humanos que merecen nuestro respeto”.