Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mulán ya tiene primeras reacciones de la crítica

Mulán ya tiene primeras reacciones de la crítica
Mulán ya tiene primeras reacciones de la crítica

El estreno de Mulan se encuentra cada vez más cerca y simplemente no podemos esperar. Varios críticos ya tuvieron la oportunidad de ver la película en funciones exclusivas para la prensa y las primeras reacciones han comenzado a aparecer en Twitter. Tal perece que nos espera uno de los mejores remakes live-action de la compañía, no lo podemos imaginar de otra manera.

No te pierdas: Mulán: Christina Aguilera lanza nuevo tema y grabó de nuevo Mi Reflejo para el remake

Mulán (86%) de 1998 apareció en cines no solo para llenar a los fans con su humor y canciones, también para sentar las bases de una gran heroína Disney. Inspirada en la leyenda china de Hua Mulán, este personaje no funciona como un princesa de la marca, va mucho más allá de esa convención típica. La joven que utilizó su fuerza de voluntad no solo para ayudar a su padre, también para probarse a sí misma, se ha convertido en un ícono no solo para los fans de las animaciones del ratón, sino para los seguidores del cine en general.

Las primeras reacciones a Mulán prometen un futuro brillante durante su primer fin de semana en cartelera. A pesar de que no cuenta con las canciones y algunos personajes importantes de la versión animada, las reacciones enfatizan que la película es capaz de salir muy adelante sin estos recursos.

A continuación, te presentamos las primeras reacciones de la crítica a Mulán. Se estrena en cines el próximo 27 de marzo.

Te invitamos a leer: Italia ordena el cierre de los cines en todo el país a causa del coronavirus

Mulán es increíble, vibrante, emocional y diferente a la versión animada. Definitivamente es algo propio, lo cual busqué: una película de Disney más madura, con un diseño de producción y coreografías de lucha sorprendentes. En mi opinión, la directora Niki Caro y la estrella Liu Yifei son las más sobresalientes.

Acabo de salir de ver Mulán con Trisha Hershberger, me encantó esta película. ¡Los vestuarios y las peleas/acrobacias fueron increíbles, la química sexual te consume el corazón, y nuestro amigo Jimmy Wong la rompió como Ling!

Mulán es absolutamente fantástica. Lo suficientemente diferente con escenas de acción grandiosas pero con el corazón de la película original. Ni siquiera importa que no sea un musical. Si eres fan de la versión animada, hay guiños sutiles a muchas de las canciones. No puedo esperar para ver esto de nuevo.

He visto Mulán dos veces ahora y debo decir que es geniaaaal. Fácilmente el mejor reboot live-action de Disney. ¿Creo que también es la primera batalla épica de Disney? Es hermosa y absorbente, y rica y empoderante. El reparto es excelente y la dirección de Niki Caro es simplemente asombrosa.

Mulán es el mejor live-action hecho por Disney desde Cenicienta, ni siquiera extrañé las canciones. Encuentra nuevas notas en una historia que ya conocemos mientras nos brinda acción majestuosa, corazón y humor. Liu Yifei es fuego.

¡También! Sorprendentemente sexy para una película de Disney. Ejemplo: el muy fuerte '¡Oh, dios mío!' que se dijo en el cine cuando Yoson An se quitó la camisa.

El remake de Mulán de Disney deja mucho atrás pero ofrece más en su ausencia. Llena de bastantes regresiones a 1998 que complementan una historia repleta de acción increíble, humor y corazón. Oh, y la química romántica adquiere potencia. Como un 'beso' cantado en un teatro silencioso humeante.

Estoy muy sorprendido de lo mucho que me gustó la cinta live-action de Mulán. Es tan majestuosa, la acción es emocionante, apunta a un nivel de sofisticación y belleza que no esperas. (Nunca fui un gran fan de la película animada, creo que solo la vi en una ocasión. Así que no tengo vínculos con ella).

El reparto de Mulán es fantástico en la película. Hay muchos pequeños momentos que remiten a la animación, los cuales harán felices a los fans. Muy hermosa y con cinematografía épica. Tiene más elementos fantásticos de lo que esperaba. En general, una gran nueva versión respecto a lo animado, muy divertido.

Wow. Simplemente wow. Mulán de Disney no solo es visualmente impresionante, es absolutamente mágica. Me reí, lloré y amé cada segundo de ella. No puedo esperar para llevar a mis hijas a verla. Hablando de poder femenino. Wow.

También puede interesarte: Disney podría estar desarrollando una película live-action de Rapunzel