Las mujeres en la vida de Christian Nodal

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal no sólo ha logrado sobresalir por su talento y el éxito que ha tenido en su corta carrera, también por las mujeres que lo rodean y que han alcanzado la fama por méritos propios, comenzando por su novia Belinda, sin olvidar a su madre Cristy y su hermana Amely.

Belinda Peregrín Schüll, nombre completo de la cantante y actriz nacida el 15 de agosto de 1989, su carrera artística la inició a la edad de 10 años con la telenovela "Amigos x siempre" (2000), a esta le siguieron "Aventuras en el tiempo" (2001), "Cómplices al rescate" (2002), "Corazones al límite" (2004), "Patito feo" (2007) y "Camaleones" (2009).

En el cine ha trabajado en "The Cheetah Girls 2" (2006) y "Baywatch" (2017). También ha participado en los programas "Factor X" (2013), "Me pongo de pie" (2015) y "La voz México" (2019 - 2020) como juez. En su carrera como intérprete tiene cinco álbumes de estudio, el último fue "Catarsis" (2013), además de colaborar con diversos artistas como Maluma, Los Ángeles Azules, Moderatto, Pitbull, Christian Nodal, entre otros. También ha hecho doblaje, es modelo, diseñadora y una consumada influencer, su cuenta de Instagram cuenta con más de 14 millones de seguidores y seis millones y medio en Twitter.

Pero no es la única que destaca en este ámbito, Cristy Nodal es la madre de Christian y ha llamado la atención por su belleza y juventud. Ella es originaria de Guadalajara, Jalisco, y su nombre real es Silvia Cristina Nodal Jiménez, en 1997 se casa con Jaime González con quien procrea tres hijos Christian, Amely y Jaime. La vena artística le viene al cantante de Botellas tras botella, por parte de su madre, porque en su juventud formó parte de un mariachi y ella le inculcó el amor por la música regional.

El matrimonio decidió criar a sus hijos en Caborca, Sonora, pero Christian decide irse a Ensenada, Baja California, a la edad de 16 años para darle más impulso a su carrera, ella como madre y manager lo apoya. En su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 460 mil seguidores, ha conquistado a la gente por su buen gusto al vestir y lo que comparte de su familia a través de esta cuenta. Ella lleva una excelente relación con su famosa nuera, siendo una de las primeras en alegrarse por el compromiso de los artistas y cada que hay un comentario en contra de Belinda o Nodal, sale siempre en su defensa.

Por su parte, Amely Nodal, heredera de la belleza de su madre, es una joven de 18 años quien se ha mantenido al margen del ambiente artístico, pese a que cuenta con talento para seguir los pasos de su famoso hermano. Christian y ella tienen una relación muy cercana, tanto que el cantante tiene tatuado su nombre en la pantorrilla. Al igual que su madre su gusto por la moda le ha ganado fans en su cuenta de Instagram, además de llamar la atención por diversos arreglos que se ha hecho en su rostro, como en sus labios, pómulos y nariz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.