Las mujeres muestran su poder en los E! People’s Choice Awards

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- En un fin de semana marcado por el aumento de casos y muertes por Covid-19 en Estados Unidos, se realizó la entrega 46 de los E! People’s Choice Awards. Los premios dedicados a lo mejor de la cultura pop en cine, música, televisión e Internet, de acuerdo con la votación del público. Se transmitieron desde el Barker Hangar de Santa Mónica.

En la ceremonia destacaron mujeres fuertes dentro de la industria como Jennifer Lopez, al recibir el People Icon.

"Como latina y como mujer a veces tenemos que trabajar el doble para poder conseguir las oportunidades", comentó.

"A mi gente latina, a donde quiera que yo esté y vaya siempre los tengo presentes y es para mí un orgullo poder representar a los latinos de todas partes, con todo mi corazón y amor. Gracias mi gente, los quiero mucho y recuerden: la vida es un tango y hay que seguir bailando siempre".

Demi Lovato, conductora del show señaló que estaría dedicado a los trabajadores que día a día luchan para combatir el Covid-19.

"Durante todos estos momentos tan difíciles hemos encontrado la manera de seguir conectados y pasar al otro lado juntos y de eso se trata esta noche: toda esta gente, la música, los shows y películas que nos ayudaron durante este difícil 2020".

Sofía Vergara también destacó al ser reconocida como Estrella de comedia 2020 por su trabajo en la serie "Modern family".

"Quiero darles las gracias por hacerme parte de este show tan maravilloso, yo lo extraño muchísimo, ha sido el mejor momento de mi vida y he apreciado cada momento".

Mientras que Ellen Pompeo, a la cabeza de la serie "Grey’s anatomy" confirmó que sigue siendo de las favoritas del público al llevarse el premio como Estrella femenina de televisión 2020, así como Show de 2020.

En la música, la banda BTS se llevó cuatro galardones incluido Video por "Dynamite", mientras que Justin Bieber cantó en vivo y fue ganador como Artista masculino de 2020.