Mujeres mayores VS jovencitas: descubre las ventajas de salir con cada una de ellas

Texto: Raúl Rodríguez Cota

Algunas podrían tener la experiencia, y otras la energía. Por eso, valdría la pena que repasáramos las ventajas de salir con mujeres mayores o con jovencitas, pues ambos tipos de mujer podrían tener mucho qué ofrecerte. ¡Sigue leyendo!

Ventajas de salir con mujeres mayores

· Saben lo que quieren y lo que no quieren

Es muy probable que puedas hablar con ella, sin que piense que eres un bicho raro, sobre algunas cosas que quisieras intentar en la cama. El asunto es que, con su experiencia, quizás sea más abierta a hablar de algunas de estas cosas o, por lo menos, lo considere, según dijo el experto de estilo de vida, Terri Trespicio, en el portal de citas amorosas The Date Report.

· Tienen confianza en cómo lucen y en su sexualidad

Es muy seductor para un hombre estar con una mujer que se siente sexy, y resulta que las chicas que ya son mayorcitas suelen sentirse muy bien estando desnudas. Esto es algo que no suele ocurrir con las jóvenes, quienes tienden a estar incómodas con muchas cuestiones sobre la intimidad, sobre todo su apariencia, indicó la experta en relaciones, KarenLee Poter, en el portal sobre relaciones YourTango.

· Son más estables

Las chicas jóvenes seguramente no tendrían la experiencia ni las habilidades necesarias para mantener una relación significativa. Por otro lado, las mayorcitas podrían ser más fuertes en este sentido. Es decir, que no saldrían huyendo a la primera señal de problemas, indicó Ken Solin, experta en relaciones, de acuerdo con el sitio de la Asociación Americana de Abuelos (AGA, por sus siglas en inglés).

Ventajas de salir con mujeres más jóvenes

· Tienen menos “ataduras”

Las jovencitas podrían ser mucho más flexibles para adaptarse fácilmente a los cambios. Es decir, que serían más proclives a acostumbrarse a tu estilo de vida y a todo lo que eso conlleva, ya que seguramente tengan menos vínculos fuertes que le impidan pasar más tiempo contigo, como la carrera, la familia o los niños, según dijo el coach de vida y relaciones, John Alex Clark, en su sitio oficial.

· Belleza más duradera

Aunque no es una regla que se aplique tajantemente, a diferencia de una mujer de más edad, las jovencitas seguirían conservando su atractivo por un periodo más largo de tiempo, según comentó el experto en relaciones, David Wygant, en el portal sobre parejas PattiKnows.

· Más divertida

Una mujer de menos edad suele tener mucha más energía para divertirse, en comparación con las mayores. Esto resulta ser muy atractivo para algunos hombres que buscan una relación que sea un poco más intensa, indicó un artículo de la revista de estilo de vida The Society Diaries.

Ahora que tienes las ventajas de cada tipo de mujer, podrías decidir de mejor manera con cuál te gustaría estar. Así que piénsalo bien, ¡y elige sabiamente!

Y tú, ¿qué otros beneficios le ves a cada tipo de relación?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
Tener sexo en el auto, un clásico que no pierde vigencia
Comprar juguetes sexuales y otras estrategias para tener más noches de pasión con tu pareja