“Mujeres y jóvenes abrazan nuestras propuestas”: Nora Ruvalcaba

·1  min de lectura

La candidata de Morena por la gubernatura, Nora Ruvalcaba, comenta que se ha reunido con diversos sectores de la sociedad, como el empresarial, magisterial, industrial, entre otros. Al respecto, menciona que las mujeres han abrazado sus propuestas, pues afirma que implementará una política social para que se atienda la violencia de la que son víctimas.

 

Recordó que Aguascalientes es uno de los cinco estados con mayor índice de violencia contra la mujer, mucha de la cual no es denunciada, criticando la falta de refugios a nivel estatal para atender a aquellas que no tienen a dónde acudir ante una situación de riesgo.

 

“Necesitamos tenderles la mano. Tenemos una deuda histórica tanto con las mujeres como con los jóvenes, por lo que vamos a redoblar los esfuerzos para atender sus necesidades” declaró la morenista.

 

Reiteró que sus planes estarán enfocados a todas las mujeres, acercando apoyos para revertir todas las problemáticas que afrontan en su cotidianidad.

 

Respecto a los jóvenes, la aspirante afirma que aún tiene pendiente reunirse con este sector, sin embargo, recuerda que desde el Gobierno Federal ha sido junto con los adultos mayores una de las prioridades, por lo que afirma que, de ser electa gobernadora, buscará que estos apoyos se incrementen para que estudien, accedan a un empleo y un pleno desarrollo.

 

Concluyó diciendo que incidirá en materia educativa, de empleo y de salud pública para que mujeres y jóvenes afronten los retos de la actualidad con mejores herramientas y condiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.