Mujeres, parte fundamental de la sociedad y economía: Héctor Tejeda

·2  min de lectura
Mujeres, parte fundamental de la sociedad y economía: Héctor Tejeda
Mujeres, parte fundamental de la sociedad y economía: Héctor Tejeda

La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), renovará su presidencia y, para tal efecto, tendrá elecciones este próximo 9 de septiembre mediante su Asamblea Ordinaria, convocada por su Consejo Directivo.

Son tres los aspirantes a dirigir la Concanaco, pero todo indica que quien lleva todas las de ganar, con un proyecto viable, incluyente y socialmente responsable que se ha ganado el respeto de la mayoría de los miembros y consejeros de las cámaras, es Héctor Tejada Shaar, además de que las mujeres aplauden que su voz esté siendo tomada en cuenta y forman parte de su equipo de trabajo.

Al interior del organismo, que agrupa más de 700 mil comercios establecidos en la República mexicana, los consejeros reciben información de las giras de trabajo que desde hace varias semanas está realizando el ex presidente de la Canaco León, Héctor Tejeda Shaar, y lo ven con buenos ojos, pues está definiendo objetivos específicos y líneas de acción de acuerdo a la vocación de cada región, construyéndolos con cada Cámara o Federación de comercio.

Además, Héctor Tejada es el único que está considerando en todos los proyectos la inclusión y la responsabilidad social.

Mediante su campaña “Unidos en acciones positivas” Héctor Tejada se ha reunido con más de 150 cámaras empresariales y sumado más de 300 nuevas propuestas durante casi dos meses de visitas a los estados de la República mexicana.

Tejada es un empresario joven; narra que desde niño aprendió el oficio, cuando ayudaba a su madre y sus abuelos en un pequeño comercio. A sus 14 años emprendió un negocio de venta de llaveros y desde entonces trabaja apoyando a los comerciantes y busca que sean parte de un México mejor.

En fin, en Concanaco se acabó el dedazo y están próximos a elegir a su nuevo presidente y todo indica que Héctor Tejada será quien gane la elección, pues es el que tiene la aceptación de la mayoría de las consejeras y consejeros de esa organización.

Se viven nuevos tiempos en México y las mujeres son parte fundamental de estos cambios.

*AR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.