“Mujeres de una determinada edad”: la respuesta de Victoria Tolosa Paz a Beatriz Sarlo, que la tildó de “cheta”

·1  min de lectura
“Es una cheta que dice malas palabras” dijo Beatriz Sarlo, sobre Victoria Tolosa Paz
Archivo

“Es una cheta que dice malas palabras”, así describió la escritora y ensayista Beatriz Sarlo a la precandidata del Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz, luego de la frase en la que vinculó al peronismo con el sexo.

Hoy, la mujer que encabeza la lista del oficialismo en la Provincia le respondió a Sarlo. Además de mostrarse sorprendida y de remarcarle que “no se animaría a calificar de esta manera” a dirigentes opositores como el expresidente Mauricio Macri, Tolosa Paz manifestó: “Evidentemente son mujeres de una determinada edad, que vamos a tener que trabajar para que las próximas mujeres que tengan plumas y escriban puedan no negar la existencia de otras haciendo otras cosas, claramente”.

Luego de que la escritora la fustigara en Comunidad de Negocios, por LN+, Tolosa Paz sostuvo, en diálogo con Radio la Red: “No lo esperaba de Beatriz Sarlo, también se ensañaba mucho con Cristina Fernández de Kirchner. No la escuché nunca con esas descalificaciones ni para Macri, ni para Santilli, ni para Manes, ni para Rodríguez Larreta”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.