“Mujeres debemos estar unidas”: Danna Paola

* “La libertad es no tener miedo”, comparte en redes sociales

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México, 8 Mar (Notimex). – La cantante y actriz mexicana Danna Paola, expresó que es importante la unión entre mujeres este domingo 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) y el día lunes, (Un día sin mujeres), en lugar de competir y criticar.

A medios de comunicación, en la pasada entrega de los premios de la plataforma Spotify, la intérprete de Mala Fama y Oye Pablo, compartió: “Creo que para mí es súper importante que este 8 y 9 de marzo todas las mujeres en lugar de competir y criticar, y de básicamente separarnos de los hombres, también nos hagamos un poco con esta unión, porque de esto se trata.

“El feminismo tiene que verse, por un lado, también con equidad, y no separarnos, sino todo lo contrario. Creo que lo que el mundo necesita es menos odio y más amor”, destacó a medios de comunicación Danna, quien espera el estreno de la tercera temporada de la serie Élite.

Fue durante la ceremonia de los Spotify Awards que, Danna Paola compartió una fotografía al lado de la cantante Belinda, con quien se especuló, desde hace unos meses, que tenía una rivalidad; el acto fue acompañado con la leyenda “Girl Power” (Poder femenino), que ambas artistas publicaron en sus redes sociales.

“No voy a trabajar ese día, por supuesto, y apoyaré a todas las mujeres”, puntualizó la cantante sobre las actividades de los dos días, toda vez que en sus redes sociales compartió mensajes como “El día internacional de la mujer no se celebra, se conmemora” y “La libertad es no tener miedo”.

-Fin de nota-

NTX/LES/URE