Las mujeres son el brazo fuerte de BC dice gobernador

Tijuana, 8 Mar (Notimex).- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, destacó la contribución de las mujeres en diversos ámbitos para con la sociedad en general, y expresó que ellas son el brazo fuerte del estado.

“Las mujeres representan el brazo fuerte de Baja California, ellas son quienes realizan el mayor de los esfuerzos día a día por sacar adelante a sus hijos sin importar la situación o posición en que se encuentren”, dijo.

En un evento conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, realizado en Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana, el mandatario reconoció el esfuerzo diario de las mujeres, así como los años de lucha por sus derechos.

"La mujer juega un papel muy importante en la sociedad; hoy desempeña oficios y profesiones que antes eran exclusivos de los hombres", manifestó, y refirió que por ello en su gabinete hay muchas mujeres que están comprometidas con sacar a Baja California adelante.

Bonilla Valdez, aseguró que su gobierno brindará todo el respaldo a las mujeres que han sido también “víctimas de los sistemas de gobierno”, por lo que ratificó su compromiso de solidaridad, respeto, apoyo y protección a todas, especialmente aquellas que han sufrido algún tipo de violencia.

-Fin de nota-

 

NTX/OVG/GVG